Pérdida de apetito sexual

  Uno de los mayores problemas que toda relación sufre a lo largo de los años que comparten su vida, son problemas relacionados con el sexo y es que en épocas donde no estamos receptivas, nuestra pareja puede llegar a pensar que estamos con otra persona o que ya no le queremos y esas no suelen ser las conclusiones mas acertadas, por ello se hace fundamental, el hablar con tu pareja.

  Diferentes motivos personales o incluso de terceros pueden llegar a afectarnos a la hora de mantener sexo y perder un apetito que a priori nunca antes habíamos perdido y que puede llegar a preocuparnos. La pérdida de un empleo, deudas, problemas familiares, … son muchas las preocupaciones que podemos llegar a acumular en nuestra cabeza y aunque a veces no nos haya afectado en relación al sexo, en otras ocasiones si puede manifestarse y lo primero de todo, es parar a pensarnos que motivos nos están llevando a esta situación e intentar solucionarlos, afrontándolos aunque sintamos que podemos tener razón o que no debieramos dar nuestro brazo a torcer.

   En referencia a nuestra pareja, debe estar totalmente informado y comunicarle los motivos que nos están llevando a un momento donde el sexo es lo que menos puede llegar a apatercerte. La compresión de tu pareja y el apoyo recibido, serán motivos mas que suficientes para que se vuelva a despertar nuestro apetito sexual.

   Si necesita ayuda con algún problema o duda que tiene sobre su futuro, no dude en llamarnos y estaremos encantados de realizarle una tirada de tarot discreta y sobre todo, profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.