Por muy mal que lo pasemos en nuestra vida, casi la mayoría de personas tienen miedo a la muerte y es que es normal, nadie quiere dejar la tierra por muy mal que nos vayan las cosas.
Cuando estamos en la infancia o juventud, nuestras preocupaciones son otras, pero una vez que superamos la barrera de los cincuenta y la muerte llama cada vez mas fuerte a nuestra puerta, es cuando el temor y miedo se dispara, en ocasiones contradiciéndonos e impidiendo disfrutar del día a día por el miedo, sin saber que estamos tirando los días que nos quedan de vida.
Sea a los 30 u a los 80, por desgracia todos acabaremos abandonando este mundo, pero dejarlo sin preocupaciones y haciendo feliz a nuestro entorno, es el mejor regalo que podemos hacer. Nuestro recuerdo siempre quedará, que sea bueno o malo ya dependerá de tus actitudes de viva.
Si te atemoriza la muerte o sucesos que puedan ocurrirte en el futuro, no dudes en contactarnos y además de escucharte, le realizaremos una tirada de tarot de la vida. No dudes en contactarnos.