El miedo a la muerte

Por muy mal que lo pasemos en nuestra vida, casi la mayoría de personas tienen miedo a la muerte y es que es normal, nadie quiere dejar la tierra por muy mal que nos vayan las cosas.

Cuando estamos en la infancia o juventud, nuestras preocupaciones son otras, pero una vez que superamos la barrera de los cincuenta y la muerte llama cada vez mas fuerte a nuestra puerta, es cuando el temor y miedo se dispara, en ocasiones contradiciéndonos e impidiendo disfrutar del día a día por el miedo, sin saber que estamos tirando los días que nos quedan de vida.

 Sea a los 30 u a los 80, por desgracia todos acabaremos abandonando este mundo, pero dejarlo sin preocupaciones y haciendo feliz a nuestro entorno, es el mejor regalo que podemos hacer. Nuestro recuerdo siempre quedará, que sea bueno o malo ya dependerá de tus actitudes de viva.

Si te atemoriza la muerte o sucesos que puedan ocurrirte en el futuro, no dudes en contactarnos y además de escucharte, le realizaremos una tirada de tarot de la vida. No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *