Pérdida de confianza

  La pérdida de confianza tanto en una misma como en nuestra pareja, no suele llevarnos a buen puerto y suele acabar muy mal. El motivo, es que una persona que no confía en si mismo suele disponer de problemas de autoestima  y seguridad que le afectan a la hora de tomar decisiones en diferentes hábitos, tanto personales como profesionales.

  Por su parte, en lo que a la falta de confianza en una tercera persona se refiere, sobre todo si es nuestra pareja, la relación no suele ir por buen camino. Esto suele venir precedido de un error por parte de tu pareja como que te haya sido infiel o te haya defraudado en aspectos de tu vida que nunca pensaste que llegarían, sobre todo si depositaste toda tu confianza en él.

  Por todo ello, le traemos el tarot del amor por nuestra consejera Dolores Vargas, quien a través de las cartas le realizará una predicción de futuro certera que te ayude a volver a confiar en ti y sino consigues hacerlo con un tercero, que tomes las mejores decisiones para poner fin a tu desconfianza.

  No dudes en consultarnos sin compromisos en uno de los pocos tarots que existen sin esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *