En la consulta de Tarot es importante formular bien las preguntas.
¿Cómo formular las preguntas a las barajas del Tarot?
En primer lugar, el consultante debe estar tranquilo y estar dispuesto a recibir el mensaje que los Arcanos del Tarot quieren darle. En segundo lugar, deberá estar concentrado en la pregunta que le realizará al Tarotista.
Mientras más clara y concreta sea la pregunta, las cartas darán la información correcta, la verdad, lo que necesita saber en el momento oportuno y así podrán darle con franqueza la respuesta ante ese problema que está atravesando. Es cierto, que las personas que asisten a una consulta de Tarot por primera vez, pueden ir por curiosidad, porque tienen problemas en el amor, deberán tomar una decisión importante en el trabajo o quieren averiguar acerca de la vida de alguien.
Suelen estar nerviosas y no saber cómo hacer la pregunta. Si están muy nerviosos, es probable, que las barajas absorban esa energía y lo refleje en el mensaje, también puede ocurrir que el que esté leyendo las cartas no entienda bien el mensaje, la respuesta será vaga. Esos nervios del consultante bloquean los medios para dar las respuestas apropiadas y ser lo más asertiva posible. Las cartas reciben la energía del consultante y el tarotista es el intérprete de esa información que dicen las cartas del Tarot.
Las preguntas generales, abiertas, no darán esa respuesta deseada. Es necesario la tranquilidad y estar abiertos porque es la única manera de poder ayudarte ante esa situación por la que estás pasando y quieras ver la solución a ese problema.A la hora de formular la pregunta intenta hacerla de una forma fácil de entender, que no contenga la respuesta que tu deseas esperar. Tampoco una pregunta de Sí o No porque para eso tienes la Tirada del Sí y No en donde te dirá esa respuesta que deseas saber de ese problema que te inquieta.
Por eso te recomendamos que al estar con el tarotista debas estar calmado, concentrado, sentirte cómoda con la persona que te va a leer las cartas. Respira, cierra los ojos, medita sobre tu pregunta. El Tarot es tu amigo, está para ayudarte y orientarte, prevenirte sobre eso que te angustia.Intenta hacer estas indicaciones y verás cómo la consulta de tarot fluirá positivamente, con las verdaderas respuestas a tu problema y será la mejor experiencia de tu vida y seguramente repetirás una próxima consulta con nosotros.