El amor en la adolesciencia

  Como podrás consultar a través de los diferentes artículos de tarot que hemos ido publicando con el paso de los días, muchos de nuestras publicaciones están basadas en el amor, sobre todo en personas adultas, pero hoy nos adentramos en el amor en la adolesciencia.

  Aunque nos llega a diferentes edades según las situaciones de la propia vida, la realidad es que a todos se nos presenta el amor en edad adolescente, lo que muchos denominan la edad del pavo. Es cuando nuestro cuerpo empieza a sentir atracción por otro por primera vez y por lo general, el amor se vuelve enfermizo, intentado pasar los mayores minutos del día con la persona que amamos o por lo menos, creemos que amaremos para toda la vida.

  La verdad es que es una edad donde el joven tiene que sentir el apoyo familiar y disponer de toda la información posible de la relación de su hija, claro está, sin entrometerse en su intimidad ya que solo una misma sabe hasta cuando y cuanto va durar el amor en la adolescencia. Si tienes cualquier pregunta relacionada y quieres disipar tus dudas, te esperamos en nuestras líneas de tarot del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *